sábado, 7 de junio de 2008

The hunter
Working on a new painting.
I want this game!

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

chulísimo, me encanta la nena y el oso del post anterior, cada vez haces cosas más bonitas si cabe.
Por cierto que mi cosa, te anticipo que es una especie de canasta pequeña para meter cosas tiene que esperar una semana más.
Yo tb quería este libro, se puede comprar online incluso desde España, pero esta temporada ya he adquirido unos cuantos libros ilustrados y (buf) me han regalado alguno más y estoy ya casi empachada (eso nunca) He visto algo del interior por internet, me parece chulísimo para trabajar con niños pero tb me puedo hacer unos dibujos propios con papel vegetal... al final pasé, a ver dentro de unos meses. Un libro que han editado y que había comprado ya en francés es un oversize de Caudry precioso, no le hagas mucho caso a la sinposis de la editorial, no es un disfraz con un zorro debajo es una nube que pierde toda el agua, el que la hizo miró el libro a saltos y con prisas.

marie-louise dijo...

Perhaps a successful mask…