lunes, 6 de octubre de 2008

Gifts

Gifts
Sometimes we forget how lucky we are. In my case not only because I have a job that is fun and I love doing it, but also because it has, together with this blog, helped me meet people that I wouldn't have met otherwise. It always amazes me when someone sends me their work or make something for me wondering whether I'd like it or not.
In these pictures you can see the wonderful work by Olivia-p. The name of the little doll is Natascha and you can see a story of her in her blog.

It's been almost 3 years since I found Olivia's blog. I'm always fascinated by crocheting and knitting but maybe I'm not patient enough to do these activities. I enjoy looking at what she does and above all I enjoy reading her children's books recommendations. I always discover something new.
Thanks Olivia for making me happy!

A veces olvidamos lo afortunados que somos. En mi caso no sólo por trabajar en algo que me divierte y me encanta sino también porque el trabajo y este blog me ha llevado a conocer gente que no habría podido conocer de otra manera. Siempre me maravilla cuando alguien me envía un trabajo suyo, algo que ha hecho pensando que me iba a gustar.
En estas fotos podéis ver el bonito trabajo de Olivia-p. La pequeña muñeca (que tiene un vestido de repuesto!) se llama Natascha. Podéis ver una historia protagonizada por ella en su blog aquí.

Hace ya casi 3 años (o más Olivia?) que leo su blog. Siempre me ha fascinado lo del ganchillo y el punto pero quizá no soy demasiado paciente para esas actividades. Disfruto viendo lo que hace y sobre todo, disfruto de sus recomendaciones de libros infantiles. Siempre descubro algo nuevo. Miles de gracias Olivia-p por hacerme feliz!

Gifts

Tomorrow I'll show you the illustrations that Alberto Sobrino has sent me.
Mañana os enseño las ilustraciones que me envió Alberto Sobrino.

5 comentarios:

marie-louise dijo...

Lucky you!!!!!!!!!!!!!!!!

Yolanda dijo...

¡que suertuda! (la palabra suena fea, pero es bonito lo que dice), cuando leí lo de la bolsa en su blog me hizo mucha ilusión el saber que esa Natascha eras tú, y el otro día que vi la historia volví a repetir eso de la suerte.

Anónimo dijo...

Such a parcel surely makes you happy!!

Olivia_p dijo...

bueno me encantó el post anterior, aún no te lohabía comentado, y el resto de paredes... me gustan las fotos, me ha encantado lo que has dicho, muchas gracias por lo que me toca de esta post lindo

Alberto Sobrino dijo...

Afortunada que es usté...