miércoles, 15 de abril de 2009

The morning

The morning

The morning

I started my day baking. I love the smell all over the house in the morning.
I was inspired by the book Ana sent me yesterday. Thanks Ana!
The book is this one. With beautiful pictures. They have recipes with salty muffins!

Animated video clip by Death Cab For Cutie.
Joshua Allen talk about his street art.
I would love to have an eco-friendly castle like this when I was a child. And now as well!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Empecé el día haciendo muffins. Me gusta como huele toda la casa por la mañana!
La inspiración me vino por el libro que Ana me envió ayer. Un regalo inesperado! gracias!
El libro es este. Con preciosas fotografías. Incluso hay recetas de muffins salados!

Video clip de animación de Death Cab For Cutie.
Joshua Allen habla sobre street art.
Me hubiese encantad tener un eco-friendly castillo como este cuando era pequeña. Bueno! y ahora también!

5 comentarios:

Xavier Salomó dijo...

Uah! Qué envidia!
Ojalá fuera posible el envío de
muffins por correo postal ; )
Un fuerte abrazo, Natascha!

Roberto Aceves dijo...

Que rica pinta!! Y que es eso de hacerle publicidad a Starbucks?? :-)

marie-louise dijo...

Nice start for a day!

Yolanda dijo...

¡cuantas cosas! esas ilustraciones comestibles que haces tienen muy buena pinta, no se en que se diferencian con las magdalenas, pero me las comería igualmente.
El video muy bonito ...y triste.
lo del street art no me enteré de un carajo (como con la letra del primer video) pero muy interesante el ver algo que no sean papás noeles. Y el castillo genial. Por cierto yo ando buscando un tutorial para hacer una casita de niños con madera de palets, pero no encuentro nada, este es genial, pero no tengo ni idea de "cestería".

Mia Charro dijo...

ala que hambre!! esos muffins me están provocando un momento Hommer (Muffins ñammmm)