viernes, 13 de agosto de 2010

Hamburg

Hamburg
Hamburg
Hamburg
Hamburg
Hamburg
I spent some days in Hamburg, visiting family and discovering the city.
I have so many pictures! but I think these ones give an idea of the trip.

Love this book designed by Saul Bass.
I discovered the english illustrator Nicholas John Frith through this post by Book by its Cover. His book looks lovely (and I love Jack Russell's!!)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
He pasado unos días en Hamburgo, de visita familiar y descubriendo la ciudad.
Tengo tantas fotos! pero creo que estas resumen bien el viaje.

Me encanta este libro diseñado por Saul Bass.
He descubierto al ilustrador inglés Nicholas John Frith a través de este post de Book by its Cover.
Su libro me parece muy bonito (además me encantan los Jack Russell's!!)

4 comentarios:

mysterymoor dijo...

me encanta hamburgo! tiene una vida nocturna que para nada me imaginaba en alemania, menos despues de haber vivido en Munich!

Ana dijo...

Que verde está todo, parece Inglaterra!
Saul Bass era un genio!

Unknown dijo...

que bonitos lugares! y esa gran jaula??

me ha encantado el trabajo de Nicholas!

Natascha Rosenberg dijo...

Andrea, sí la verdad es que Hamburgo tiene mucha vida nocturna!

Ana, aquí todo está muy muy verde!

Iratxe, la jaula forma parte del parque-cementerio más grande de Europa. Fuí a visitar a mis abuelos y de camino había esa gran jaula! Preciosa, eh?