sábado, 16 de abril de 2011

Last week...


What I did before my trip to Madrid:
I ran into the street with Pictoplasma beings (yes, this year I missed the festival again).

Lo qué hice antes de mi viaje a Madrid:
Me topé en la calle con seres de Pictoplasma (sí, este año también me lo perdí).



They took me to a new place to brunch: Suicide Sue with curious four-legged customers.

Me llevaron a un nuevo sitio para el brunch: Suicide Sue con curiosos clientes de cuatro patas.

I learned to bowl!
Aprendí a jugar a los bolos!

4 comentarios:

Marthaamay O_o dijo...

Dalmatians like coffee too!

Mapi dijo...

en berlin no??? q maravilla!!! q lindo el sitio dnd viven los dalmatas jejej
unbesito
adoro tu blog! siempre es una fuente de inspiracion y de conocimiento
muuuua

anaflesh dijo...

yo me perdí los personajes
gracias por presentármelos :)

Martina y Golafre dijo...

Ohhhhhh qué monstruitos tan tiernos!!!!!!